Receta Huevos Benedictinos: Prepara un desayuno de lujo en la comodidad de tu hogar con nuestra receta de huevos benedictinos. Esta clásica delicia norteamericana, combina unos ricos huevos pochados, una sedosa salsa holandesa y unas tostadas cubiertas con espinacas que le dan un toque fresco de nuestra receta. Sigue nuestros pasos detallados para lograr la perfección en cada bocado.
1. Comienza preparando la salsa holandesa. En una sartén a fuego medio vierte la yema del huevo de Avícola Olave, yoghurt griego y mostaza, revuelve hasta integrar, cocina por 3 minutos y reserva.
2. Prepara los huevos pochados; calienta una olla con agua hirviendo y un toque de vinagre blanco. Luego con una cuchara o batidor manual forma un remolino y agrega un huevo cuidadosamente en el centro del remolino para que este se envuelva sobre si mismo. Cocina durante 2 minutos y retira con mucho cuidado. Repite con el otro huevo.
3. Finalmente, sobre una tostada pon un puñado de espinaca, sobre esta el huevo pochado y por encima vierte la salsa holandesa y disfruta.
Comparte estas recetas en tus redes sociales y permite que otros también se deleiten con los sabores únicos y los aromas irresistibles. La buena comida está hecha para ser compartida, así que no esperes más y difunde la alegría de cocinar con nuestros platos inspiradores. ¡Comparte, saborea y disfruta juntos!
Explora nuestro menú completo y descubre una amplia variedad de recetas deliciosas. ¡Vuelve al menú de recetas y sigue sorprendiendo a tu paladar!