Pisco Sour

Receta de Pisco Sour hecha con los huevos de calidad de Avícola Olave.

Receta de Pisco Sour: Disfruta de un cóctel lleno de sabor con nuestra receta de Pisco Sour. Este irresistible bebestible, perfecto para compartir, esta hecho con limones que se mezclan a la perfección con el pisco, la clara de huevo y el hielo.

Ingredientes

  • 1 Taza de pisco de 40 grados.
  • 1/4 Taza de limón de pica o sutil.
  • 1/4 Taza de jarabe de goma.
  • Hielo.
  • 1 Cucharadita de clara de huevo de Avícola Olave.
  • Gotas de amargo de angostura.

Preparación

1. En una coctelera manual o licuadora poner el pisco, jugo de limón, poma o jarabe de azúcar y bastante hielo. Batir enérgicamente. Añadir la clara si desea que tenga espuma. Servir bien helado con gotas de Amargo de Angostura sobre la espuma si desea.

2. Nota: Los cócteles son más ricos si están bien helados. Mucho hielo los puede aguar. Es conveniente tener los vasos helados y si quiere, puede poner los alcoholes unas horas al congelador.

3. Los tragos como la vaina y pisco sour se sirven recién batidos.

¡Comparte esta receta!

Comparte estas recetas en tus redes sociales y permite que otros también se deleiten con los sabores únicos y los aromas irresistibles. La buena comida está hecha para ser compartida, así que no esperes más y difunde la alegría de cocinar con nuestros platos inspiradores. ¡Comparte, saborea y disfruta juntos!

Explora nuestro menú completo y descubre una amplia variedad de recetas deliciosas. ¡Vuelve al menú de recetas y sigue sorprendiendo a tu paladar!

Huevo de calidad en Iquique y Alto Hospicio quebrado con yema a la vista.